Antes del embarazo

Planifica tu embarazo con seguridad

¿Planeas quedarte embarazada y quieres asegurarte de que lo haces en las mejores condiciones de salud?  Una visita con tu ginecólogo de confianza te ayudará a planificar con más tranquilidad esta nueva etapa.

Pide cita con nuestras ginecólogas y te ayudaremos a encontrar el mejor momento para lograr tu embarazo y con los mejores hábitos saludables.

Tu visita antes del embarazo

Una consulta médica antes del embarazo tiene como objetivo básico asesorarte sobre las mejores condiciones y el mejor momento para quedarte embarazada. En la Clínica Ergo:

• Evaluaremos tu salud preconcepcional mediante un examen físico y biológico para asegurarnos de que tu cuerpo está en las mejores condiciones para afrontar esta nueva etapa.
  • Te asesoraremos sobre los posibles problemas existentes, para conseguir las mejores condiciones para el embarazo y el momento del parto.

De momento, si tu plan es ser madre, toma nota de algunas cosas que debes tener en cuenta:

• Suprime o reduce el consumo de tabaco y el alcohol.
  • No tomes medicamentos si tienes un retraso menstrual.
  • Vacúnate, si es necesario, contra el tétanos, hepatitis B y rubéola.
  • Practica una actividad física adecuada.
  • Controla tu peso y tu dieta.
  • Pide hora para una visita con nuestro equipo de ginecología.

¿Para quién?

Te recomendamos que vengas a visitarnos si:

• Quieres quedarte embarazada durante el próximo año.
  • Tienes antecedentes obstétricos o reproductivos con complicaciones (abortos, niños con defectos congénitos).
  • Tienes riesgo de enfermedad genética o hereditaria (antecedentes personales o familiares).
  • Tienes alguna enfermedad crónica.
  • Llevas tiempo intentando quedarte embarazada y no lo consigues.

¿Por qué en la Clínica Ergo?

Porque gracias a nuestra experiencia en técnicas de fertilidad, entendemos mejor que nadie lo importante que es conseguir un embarazo, y sobre todo que el embarazo se produzca en las mejores condiciones posibles.

Por ello ponemos a tu disposición nuestro equipo de ginecología, obstetricia y enfermería para que comiences esta bonita etapa con total tranquilidad.

Consulta:  50€

Consulta + ecografía: 70€