Ecografías 3D y 4D

¿Quieres verle la carita a tu bebé antes de que nazca?

Con las ecografías 3D/4D podrás ver cómo tu hijo crece y se forma en tu interior en tres dimensiones y en movimiento en todas tus ecografías de embarazo. Toda una experiencia única y emocionante para este momento tan especial e irrepetible.

 

¿Quién lo realiza?

En la Clínica Ergo buscamos la mayor seguridad y tranquilidad para nuestros pacientes; por ello, las ecografías 3D/4D son realizadas exclusivamente por nuestras ginecólogas. Esto permite que sean ecografías diagnósticas, un puntito de calidad adicional al emocionante momento de ver a tu bebé por primera vez.

Una de las grandes ventajas de la ecografía como prueba diagnóstica durante el embarazo es que no resulta peligrosa, puesto que durante el procedimiento no se emite radiación alguna, sino ultrasonidos. Estamos ante un proceso totalmente seguro, tanto para la paciente como para el feto.

 

¿En qué consiste?

El circuito consiste en una ecografía 3D/4D después de realizar cada ecografía obstétrica programada (en 2D) y establecida por nuestro protocolo médico:

  • Semana 8-9: ecografía 3/4D de primer trimestre
  • Semana 11-13: ecografía 3/4D después de Eba-Screening (combinado de ecografía y analíticas)
  • Semana 20-22: ecografía 3/4D de segundo trimestre
  • Semana 32-34: ecografía 3/4D de tercer trimestre

Si contratas nuestro circuito antes de la semana 16 de embarazo, te realizaremos una ecografía extra (entre las semanas 14 y 17) en 3D/4D para conocer el sexo de tu bebé.

 

Precio individual de ecografía 3D/4D: 140€

Pack circuito 3D/4D: 520€