Instalaciones

Situada en Gijón, Asturias, a escasos 100 metros del acceso a la ciudad por autopista, con un amplio aparcamiento público al aire libre frente a la puerta, todo en la misma planta a pie de calle y con una orientación sur que llena de calidez toda la clínica.

Unas instalaciones específicamente diseñados para dar servicio a las especialidades médicas que se llevan a cabo en la clínica Ergo. Acceso adaptado para personas con movilidad reducida, acceder con carritos de bebé y proporcionar la máxima comodidad a todos nuestros pacientes.

Contamos con 4 despachos, todos exteriores y con un baño incluido (máxima comodidad para pacientes de ginecología y reproducción asistida), una sala polivalente para clases grupales (preparación al parto, educación maternal,…), sesiones clínicas y charlas divulgativas. El despacho de enfermería frente a la sala de espera para dar el mejor servicio a sus pacientes y junto a la entrada de la zona quirúrgica para mejor atención de los pacientes de esa área.

Habitaciones de uso individual con baño privado, luz natural y total privacidad. Situadas en la zona denominada quirúrgica, desde ellas se accede cómodamente al quirófano, dotado con la última tecnología en seguridad médica y con los equipos más avanzados para total tranquilidad de las pacientes.

El núcleo de Ergo es la reproducción asistida. Las delicadas características de esta especialidad médica requieren controlar al máximo detalle cuestiones como la climatización (con temperatura constante entre 21 y 24 grados en el laboratorio), la filtración del aire (filtros ultrapurificantes HEPA H14), el suministro de gases medicinales a los incubadores (con doble sistema de seguridad para suministro continuo ininterrumpido) y la separación física de embriología, andrología y criobiología (siguiendo las recomendaciones europeas específicas para reproducción asistida humana).

Somos transparentes y estamos orgullosos de las instalaciones que hemos diseñado. Por ello, nuestro laboratorio de embriología tiene una pared de cristal para que puedas ver cómo trabajan nuestros embriólogos. Te enseñamos nuestro tesoro más preciado.

En la Clínica Ergo no queremos escatimar en los más delicados: los embriones. Por ello, los laboratorios son tratados con la categoría de zonas limpias, con acceso restringido sólo a personal autorizado y los máximos controles en materiales anti-volátiles y anti-bacterianos. Todo bajo el máximo control para que el crecimiento de los embriones sea el óptimo.

Te invitamos a conocer nuestra clínica desde dentro. Contacta con nosotros e inscríbete a la próxima visita guiada por nuestras instalaciones. Estaremos encantados de enseñarte todos los secretos.