Especialidades médicas

La base de la Clínica Ergo es su equipo multidisciplinar. Ofrecemos en un mismo espacio todas las disciplinas médicas implicadas en la salud de la mujer. Eso proporciona una gran comodidad a nuestros pacientes, ya que, convirtiendo a Ergo en su centro de confianza, pueden consultar por casi cualquier problema médico.

Las doctoras de medicina de familia pueden ser el primer contacto con Ergo. Los pacientes pueden solicitar cita con ellas en un horario que cubre mañanas y tardes durante toda la semana, y junto al servicio complementario de enfermería, las analíticas (que por su propia naturaleza lo permitan) pueden realizarse también por la tarde.

La medicina estética cubre una necesidad no sólo femenina, sino el solucionar ampliamente problemas médicos faciales o corporales con un equipo especializado. Muchas son las técnicas que ofrecemos y además la primera consulta para estas especialistas es gratuita.

El equipo de urología atiende patologías urinarias femeninas y masculinas, así como problemas del aparato reproductor masculino y un estudio pormenorizado de la salud del varón.

Nuestros psicólogos suponen un apoyo continuo a nuestros pacientes de reproducción asistida, pero también ofrecen servicios especializados en psicología de familia, infantil, de adolescentes o de la tercera edad.

El departamento más novedoso es el de acupuntura. Proporciona tratamiento a patologías muy diversas, desde ansiedad y dolores musculares, hasta artrosis y problemas de fertilidad. Un ambiente relajante que supone un tratamiento en sí de la patología o que puede servir como complemento a otros tratamientos.

Descubre todos los servicios que la Clínica Ergo puede ofrecerte, y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.