Historias reales

Mensajes de algunos de nuestros clientes

Casos de éxito fecundación in vitro en Gijón, Asturias

Veronily – 22 de Enero de 2021

Hola a tod@s!!!
Nosotros la verdad que de momento no nos podemos quejar por el trato recibido, muy atentos tanto en persona como por teléfono o Whatsapp y sin problemas para resolver dudas. Las citas intentan encajarlas fuera de mi horario de trabajo, aunque el lunes tengo que salir un poco antes para poder ir a la cita, bien es cierto que hay días que se ve bastante movimiento.
Ayer nos hicieron las analíticas y mi revisión, decidieron que todo estaba bien para poder empezar tratamiento, así que desde anoche estoy con Gonal, el lunes tengo revisión a ver qué tal va todo, pero según me han marcado las fechas así aproximadas…
Estoy o más bien estamos en shock de que todo pueda ir tan rápido y se aproxime el día D. Estoy en un punto que estoy ilusionada por lo que pueda llegar a pasar, pero tampoco estoy muy efusiva por lo que pueda pasar, no quiero llevarme ese golpe. Supongo que necesito desahogar un poco y los que estamos metidos en este nos entendemos mejor que nadie.
¡Mucho ánimo!

Neni26 – 30 de Octubre de 2020

Buenas noches,
Nosotros hemos echo una IA con ellis, y aunque no hemos tenido suerte, estamos muy contentos con el trato recibido. Por trabajo hemos aplazado el segundo intento pero en breve volveremos a ello.
Veronily nosotros por la seguridad social no podemos ir ya que afortunadamente tenemos un hijo en comùn, el que no llega es el segundo. Llevamos unos 6 años sin usar proteccion y no hay manera.

Jcaasturias – 26 de Noviembre de 2019

A mi me la hicieron tambien sobre todo despues de hacer DGP nos lo recomendaron y menos mal porque me salio poco bicho bueno y la ventana desplazada un dia entero
La prueba se llama endometrio, duele un poquito cuando cogen la muestra pero dura 5 segundos. Creo que son los primeros que lo hicieron en asturias porque maria tiene una tesis doctoral sobre eso. A mi fue de lo que mas seguridad me dio porque tienen q controlar un monton eso de las receptividades. Puedes preguntarles si para tu caso fuera util, es majisima, te lo explica todo muy bien y encima la primera visita no te la cobra… 
Por nuestra parte totalmente recomendable


¿Necesitas más información?

Somos un equipo de más de 15 profesionales especialistas en reproducción asistida y salud de la mujer.  ¿Tienes alguna duda? Te invitamos a conocernos, tu primera visita es totalmente GRATIS.

equipo maria