Sobre nosotros

El centro de salud de la mujer que estabas buscando.

Clínica Ergo

Si buscabas una clínica diferente, la Clínica Ergo ya está en Gijón.

Nos preocupamos por ti. Sabemos de la importancia que tiene cuidar la salud de la mujer en cada una de sus etapas y lo difícil que es encontrar un lugar donde se aúnen todas las disciplinas. En Ergo ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales sanitarios (embriólogos, ginecólogos, urólogos, anestesistas, médicos generalistas,…) que comparten un compromiso común: ofrecer tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo utilizando las más avanzadas tecnologías disponibles enfocadas a personalizar cada caso.

El núcleo de la Clínica Ergo es la reproducción asistida. Expertos en técnicas de reproducción humana que ofrecemos un trato cercano y profesional desde el minuto uno, acompañándote y asesorándote en cada momento difícil momento de este proceso. Ponemos a tu disposición la última tecnología para fecundación in vitro FIV, microinyección intracitoplasmática ICSI y diagnóstico genético preimplantacional DGP. La mayor seguridad en los tratamientos de donación de gametos (ovodonación y donación de semen) y programas especialmente diseñados para mujeres sin pareja masculina (técnica ROPA o mujer sola).

Nuestro laboratorio de reproducción asistida está dotado con los mejores avances tecnológicos y humanos, donde nuestros embriólogos cuentan  además con la certificación nacional ASEBIR y la certificación Senior europea de la ESHRE, poniendo así los conocimientos científicos más actualizados y la mejor tecnología al servicio del paciente.

Las instalaciones de la Clínica Ergo está específicamente diseñadas y adecuadas a los tratamientos de salud de la mujer, con laboratorios acondicionados con presión positiva, climatización y recubrimientos anti-VOC siguiendo las recomendaciones europeas, quirófano tipo B y habitaciones individuales para el descanso de nuestros pacientes.

Pasa a conocernos, estaremos encantados de ayudarte.