Hace poco, un compañero nos dijo «el 80% de las opiniones de una clínica de fertilidad en internet son falsas. Hay perfiles falsos creados por la competencia, pacientes que necesitan liberar su enfado exagerando la argumentación sin que les puedan responder, y la gente contenta no tiene necesidad de comentar en ningún sitio», y nos sorprendió la contundencia de su comentario.
Este hombre lleva años en el sector e incluso ha visto como hay centro que sobornan a los paciente que amenazan con poner un comentario malo.
Aún es imposible luchar contra los perfiles falsos, en éste y muchos otros sectores, pero también es complicado que alguien públicamente diga que se ha realiza un tratamiento de fertilidad.
Por eso creemos que la mejor manera de darles voz (anónima) a quienes nos muestras su agradecimiento, es compartir aquí los mensajes de cariño (y regalitos…) que nos traen, aprovechando para mejorar con quien nos habla de manera constructiva, y agradeciendo a quienes comparten con nosotros su cariño.