ERGO en la TPA: Diagnóstico Genético Preimplantacional

Publicado el 11 junio, 2020

https://www.facebook.com/watch/?v=715697885848637

 

«¡Hola! Os llamamos de la Televisión pública del Principado de Asturias. Queremos hacer un reportaje sobre los estudios genéticos que se hacen en los embriones y nos gustaría que vuestro equipo lo explicase».

 

Así, con una llamada inesperada comenzó una bonita experiencia. Eva y Jesús, periodista y cámara, se acercaron a las instalaciones de la Clínica ERGO para que les explicásemos en qué consistía el Diagnóstico Genético Preimplantacional. Mucha información, a veces compleja, que pretendimos transmitir de la manera más entendible posible.

Total disponibilidad para grabar las instalaciones y los equipos de los que disponemos para conseguir los tan ansiados embriones genéticamente sanos.

Explicaciones sencillas sobre los diferentes estudios genético embrionarios que se pueden hacer, y además visualizar en directo una inyección para fertilización de ovocitos y el desarrollo embrionario en nuestro incubador Time-Lapse.

Os dejamos el enlace para verlo en nuestras redes sociales. ¡Esperamos que os guste!

Aprovechamos para dar las gracias a la TPA ya que el reportaje ha quedado precioso y se han cuidado detalles tan importantes como la música de fondo. Nos encantó.