ERGO participa como ponente en el primer encuentro científico semipresencial tras la pandemia

Publicado el 11 septiembre, 2021
Jornadas Igenomix Abel Gayo 1

No podemos estar más contentos. Hace unos meses, nuestro director el Dr. Abel Gayo recibió una llamada «Queremos contar contigo para formar parte de la mesa de expertos del factor masculino», y claramente no pudo decir que no. Igenomix contaba de nuevo con el equipo de la Clínica ERGO para las últimas novedades científicas en la Reproducción Asistida.

Una fecha única y marcada en el calendario

Desde que el estado de alarma paralizó en seco todos los tratamientos, se bloquearon también los congresos y reuniones científicas. Todos los congresos pasaron a ser online, y aunque la calidad de los mismos ha seguido siendo excepcional, lo cierto es que no es lo mismo. El contacto humano y la dedicación por completo durante las horas que dura

Actualización de la temática más puntera en el momento

Se tratarán temas claves como el fallo de implantación, las alteraciones genéticas embrionarias, la donación de gametos o el aborto recurrente. En cada mesa de debate participarán 4 expertos nacionales para debatir la situación actual. Ahí aparece el Dr. Gayo, en la mesa de expertos sobre el factor masculino junto a 3 compañeros, y amigos, que pondrán sobre la mesa toda la información.

La calidad seminal se merece su espacio

Parece que siempre es el gran olvidado en los tratamientos de reproducción asistida, y no debe ser así. En la Clínica ERGO siempre le hemos dado gran importancia, y Abel ha sido el abanderado de llevarlo a cabo. Por eso comentará nuestra experiencia con las pruebas diagnósticas que realizamos, los últimos avances científicos en andrología y tratamiento del semen, y participará en el debate que seguramente dilucidará dudas presentes y futuras.

Una jornada inédita: presencial y virtual

El formato de estas jornadas es muy novedoso, ya que tan solo un número muy estricto de personas han sido invitadas para acudir de manera presencial, entre los que se encuentra nuestra directora María Fernández, y el resto podrá seguirlo en directo por streaming.

Ilusionados con la nueva invitación y deseosos de traer a nuestra trabajo clínico diario todas las novedades.