Felicidades a todas nuestras mamis

Publicado el 2 mayo, 2021

Y los sueños se cumplen. Para quienes nos dedicamos a la reproducción asistida no hay mayor satisfacción que ayudar a conseguir embarazos sanos, y que un día como hoy, día de la madre, podamos felicitar a todas las mamis que nos han elegido para ser partícipes de conseguir su sueño.

Desde que ERGO comenzó como tal a mediados de 2018, ya son más de 250 mamás y futuras mamás a las que hemos ayudado. Mamás que se han convertido en amigas, a las que hemos acompañado también en los momentos malos y por supuesto celebrado con ellas las mejores de las noticias.

Mamás son todas, con todos los diferentes tipos de tratamientos con los que podemos conseguirlo.

 

  • Mamás y papás; parejas que tras un tiempo intentándolo, con disgustos y altibajos hasta llegar a nosotros, finalmente lo han conseguido por inseminación, por fecundación in vitro… Incluso mamás y papás a las que no hizo falta realizar un tratamiento, sino simplemente diagnosticando la causa y poniendo remedio.

 

  • Mamás y mamás; parejas de mujeres con un proyecto en común de formar una familia, por inseminación o por el método ROPA. La búsqueda de un buen donante de semen, con la mayor compatibilidad y la mayor calidad seminal.

 

  • Mamás sin pareja, ellas solas con toda la ilusión y ganas, adecuando el tratamiento a sus circunstancias médicas y personales, y con el semen de donante perfecto.

 

  • Mamás por ovodonación; por supuesto. Porque una diferencia de 23 cromosomas no es relevante, lo importante es la grandeza de esas mamás que albergan a su bebé y le dan la vida.

 

  • Mamás por doble donante o adopción de embriones; porque son bebés muy deseados que merecen una oportunidad.

 

Por todas ellas, por las que ya tienen a su bebé en sus brazos, por las que aún lo sienten en la tripa y sobre todo por todas las que lo van a conseguir también, os enviamos la mayor de la felicitación de parte de todo el equipo de la Clínica ERGO. Gracias por dejarnos formar parte de este gran día.