Hoy damos nosotros las GRACIAS

Publicado el 29 marzo, 2020

90941562 974995076228369 907174045844242432 n

 

La situación  que estamos viviendo con el COVID19 es complicada para todos, pero entre las muchas cosas positivas que debemos sacar de todo esto, está el cariño que estamos recibiendo de nuestros pacientes.

 

Desde el pasado 15 de marzo en el que la Sociedad Española de Fertilidad nos indicó la necesidad de parar todos los tratamientos de reproducción asistida, nos volcamos en llamar una por una a cada paciente que se encontraba en preparación para explicarles lo que ocurría de manera personalizada. La respuesta por parte de todas fue muy comprensiva y entendiendo que estas medidas iban en beneficio de todos, incluidas ellas las primeras.

Pero nuestro servicio de atención al paciente no se paró en ningún momento, con el objetivo de poder resolver dudas y recibir todas las consultas que surgieran tanto de nuestras pacientes como aquellas que querían realizar la primera visita por videoconferencia.

Sin embargo, nuestra sorpresa fue el aluvión de llamadas de pacientes que dejando para más adelante la reanudación de sus tratamientos, el único interés está siendo interesarse por la salud de todo el equipo. Muestras de cariño e implicación que nos han desbordado, sinceramente no contábamos con ello.

Por eso hemos querido daros las gracias a todos, a todos los pacientes que nos habéis escrito o llamado para saber si todos estábamos bien. Para que nos cuidemos y desearnos que todo esto pase pronto. Gracias, de corazón, porque esto demuestra que el ambiente de cercanía y cariño que intentamos procesaros a todos lo recibís y además es recíproco. Porque acompañaros en el deseo de ser padres nos permite formar una parte muy especial de vosotros, y en situaciones que por desgracia nos ha tocado vivir como la de ahora, estamos más cerca que nunca. ERGO no quiere ser una clínica de reproducción asistida, ERGO es un equipo humano de profesionales que os acompañamos en la aventura de ser padres y cuyo resultado es un éxito de todos, vuestro y nuestro.

Juntos lo conseguiremos. Gracias, a todos, gracias.