Te ayudamos, seas o no paciente

La esencia de ERGO ha sido siempre ayudar a las personas a cumplir su sueño, y con esa intención seguimos trabajando cada día. Por eso, ponemos a tu disposición todo nuestro equipamiento y pruebas diagnósticas aunque no seas paciente nuestro.

Los pacientes deben tener total libertad para escoger el centro de reproducción asistida privado que quieran para realizar sus tratamiento, pero nuestra vocación de ayudar nos hace ofertar nuestros servicios aunque no estés haciendo el tratamiento con nosotros.

Nuestra experiencia hace que cualquier prueba que tengas que hacerte esté realizada por profesionales especializados en fertilidad. Estos datos ayudarán por tanto a los compañeros que estén llevando tu ciclo en otra clínica.

Ponemos a tu disposición las siguientes pruebas diagnósticas:

• Ecografía ginecológica para seguimiento de estimulación ovárica / preparación endometrial
  • Citología y cultivo vaginal
  • Realización de analíticas (cariotipo, serologías, perfil hormonal, estudios de coagulación,…)
  • Estudio de reserva ovárica con determinación de hormona antimülleriana
  • Prueba de embarazo en sangre b-hCG
  • Prueba de permeabilidad de trompas histerosalpingografía ExEm Foam sin dolor
  • Seminograma y pruebas seminales completas (incluyendo fragmentación espermática de ADN, madurez, aneuploidías, FISH de espermatozoides, cultivo seminal,…)
  • Estudios genéticos de alteración seminal (microdeleciones del cromosoma Y, portador de fibrosis quística, presencia del gen SRY)
  • Estudios moleculares endometriales (ventana de receptividad endometrial y presencia de bacterias endometriales)
  • Estudio genético de portadores de enfermedades recesivas
  • Ecografía obstétrica de confirmación de latido fetal
  • Ecografía obstétrica de seguimiento de embarazo
  • Test prenatal no invasivo
  • Estudio genético de riesgo de preeclampsia

Sin duda nos sentimos orgullosos de todos los pacientes que hemos ayudado de esta manera, y nos hemos convertido en su equipo de apoyo. Esos peques que han nacido los sentimos un poco nuestros, y el cariño y agradecimiento de las parejas nos lo hacen saber.

Si necesitas cualquier tipo de prueba o análisis y tu clínica te pilla lejos, consúltanos. ERGO está para ayudarte.