Por qué elegir Ergo

Porque si buscas un equipo médico completo a tu disposición, en la Clínica Ergo estamos formados por un equipo multidisciplinar que trabaja de manera conjunta convirtiendo cada caso en medicina individualizada.

Porque si necesitabas un centro especializado en salud de la mujer, en la Clínica Ergo contamos con todos los servicios médicos necesarios para acompañarte durante todas las etapas de tu vida.

Porque si quieres proteger tu privacidad, la amplia cartera de servicios médicos de Ergo permite que tu intimidad, respecto a la especialidad médica a la que acudas, esté constantemente protegida.

Porque si le das importancia a una clínica comprometida con la investigación científica, en Ergo estamos llevando a cabo más de 5 estudios de medicina básica y aplicada.

Porque si buscabas un especialista médico en continua formación, todos nuestros profesionales acuden anualmente al menos a un congreso internacional y a un curso de actualización centrado en su especialidad que posteriormente ponen en común con el resto de compañeros de Ergo.

Porque si valoras la formación de excelencia del equipo médico, los embriólogos de la Clínica Ergo  tienen la máxima certificación en embriología clínica (Senior Embryologist ESHRE) a nivel europeo y a nivel nacional (Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción ASEBIR)

Porque si te has visto corriendo de farmacia en farmacia para conseguir tu medicación, en Ergo disponemos de autorización como depósito de medicamentos, lo que nos permite ofrecerte tu medicación para los tratamientos de reproducción asistida en la misma clínica, manteniendo el mismo precio que en cualquier farmacia ya que está regido por la Agencia Estatal del Medicamento.

Porque si para ti es importante la tecnología de vanguardia, los laboratorios de reproducción asistida de Ergo cuentan con los últimos avances tecnológicos como Time-Lapse y sistemas de seguridad de doble testigo.

Porque si necesitas que se amolden a tus difíciles horarios, las primeras consultas de reproducción asistida y de medicina estética pueden realizarse por videoconferencia, y continúan siendo gratuitas.

Porque si la cuestión económica supone un punto importante, no sólo contamos con financiación para nuestros tratamientos sino que éstos están desglosados para que sólo tengas que hacer frente a los procesos que realmente se te realicen.

Porque si has echado de menos el acompañamiento psicológico durante tus tratamientos de reproducción asistida, en la Clínica Ergo contamos con un equipo de psicólogos a tu disposición durante todo el proceso.

Porque si necesitas sentirte acompañado y comprendido, te escuchamos, resolvemos todas tus dudas y nos comprometemos a estar a tu lado durante todo el tratamiento.

Porque si imaginas un lugar diferente, ese lugar es la Clínica Ergo.