El mejor regalo de Navidad: vitrificar óvulos

Los regalos mejor recordados son aquellos que nos aportan algo bonito para el presente pero sobre todo que seguimos recordando con cariño en el futuro. Así, entendemos la vitrificación de óvulos, como un regalo de futuro.

Porqué es recomendable vitrificar óvulos

Varios son los motivos por los que una mujer decide posponer su maternidad (crecer profesionalmente, viajar, no encontrar la pareja apropiada para formar una familia..). Sea cual sea, el paso de los años empeora la posibilidad de embarazo al disminuir los ovocitos disponibles y sobre todo la calidad de los mismos.

Guardar el presente para cuando se necesite

Vitrificar óvulos permite guardar, sobre todo, la calidad de los óvulos cuando aún somos biológicamente jóvenes, y poder utilizarlos al cabo de unos años si fuera necesario. Piensa que con 25 años, la probabilidad de embarazo de manera natural en cada mes de intento, es de aproximadamente un 25%. Pero esa misma probabilidad con 40 años, desciende a un 7%. Ésta es una forma, en cierta manera, de volver a tener 25 años cuando ya tengas 40.

Qué hay que hacer para vitrificar óvulos

Es muy sencillo. Tan solo se tardan 10-12 días desde que te baje la regla hasta que se obtengan los óvulos. Durante esos días, debes administrarte la medicación (en forma de pinchazos en la tripa) y haremos 2-3 ecografías para controlar el crecimiento folicular.

Las analíticas previas son muy sencillas de realizar, y los resultados apenas tardan un par de días.

No es un proceso caro

El coste de estos tratamientos es mucho más económico de lo que crees, y además puedes financiarlo sin ningún coste. Con poco más de 200€ al mes tendrás tu juventud preservada para cuando quieras.

Porqué vitrificar tus óvulos en ERGO

Porque nos apasiona nuestro trabajo, y nos importa que la gente esté bien informada sobre las opciones reproductivas que tiene. No es extraño que muchas pacientes nos digan que nadie les había dicho que la fertilidad bajaba con los años, que podían haber vitrificado los óvulos. No queremos que eso ocurra más.

Porque en ERGO cuidamos de nuestras pacientes, y hacemos el proceso lo más sencillo y natural posible. El éxito está en optimizar las opciones y acompañar a nuestras pacientes en cada uno de los pasos

Pide información sin compromiso. Estaremos encantados de explicarte en qué consiste y darte las pautas para que puedas realizarlo cuanto antes.

¿Qué mejor regalo de Navidad que guardar tu juventud para el futuro?