El diablo está en los pequeños detalles. El éxito también. Cuando se cuidan los pequeños detalles que en ocasiones nos pasan desapercibidos, obtenemos un éxito que nos anima gratamente.
Eso ocurre constantemente en los laboratorios de reproducción asistida. Medir parámetros y establecer umbrales de objetivos, posiciona a los laboratorios en tasas de éxito que hace años eran inalcanzables. Entre esos parámetros cabe destacar la CAI (calidad del aire mediambiental).
En la clínica ERGO no solo nos sometemos a auditorias externas que se realizan periódicamente para establecer unos parámetros óptimos de la calidad del aire, sino que además hemos incorporado un sistema de medición en tiempo real que monitoriza parámetros como humedad, temperatura, CO2 y compuestos orgánicos volátiles (COV).
Dichos parámetros son monitorizados por el dispositivo de ENVIRA Nanoenvi IAQ y son enviados a una plataforma digital en la nube que nos permite en todo momento el estudio y valoración de estos parámetros, y en todo caso efectuar en tiempo real las medidas correctivas necesarias, sin tener que esperar a las mediciones de las auditorias.
Con la llegada de esta tecnología, ERGO se establece una vez más como la primera clínica de reproducción asistida en Asturias en controlar y fijar parámetros de calidad en “el corazón de la clínica” .