Presupuestos personalizados

Primera consulta gratuita

Queremos ayudarte. Sabemos lo importante que es encontrar al otro lado de la mesa a un equipo cercano y profesional que se involucre contigo en tu sueño de ser madre, con lo durante tus vistas con cualquier componente del equipo te atenderemos y  escucharemos durante todo el tiempo que necesites.

Todas las primeras consultas para reproducción asistida son gratuitas. Tráenos tus analíticas, informes o cualquier otra documentación relevante de la que dispongas, y en la misma consulta te orientaremos sobre el tratamiento más adecuado en tu caso. Te llevarás toda la documentación pertinente y resolveremos tus dudas. Sin límite de tiempo.

Pide tu cita con el equipo de reproducción asistida y obtén una segunda opinión totalmente gratuita y sin compromiso.

Financiación gratuita

Somos conscientes del elevado precio de los tratamientos de reproducción asistida. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiarlos en 12 meses sin intereses para ti, nosotros lo asumimos por ti.

Sin necesidad de dar explicaciones, ni que tu banco conozca la finalidad del dinero solicitado. Nosotros nos encargamos de todo y con total discreción.

Infórmate por teléfono o correo electrónico y comienza tu tratamiento de la manera más cómoda.

Presupuestos personalizados

Ni todos los casos son iguales ni todos los tratamientos deben serlo. Cada paciente es único y en la Clínica Ergo personalizamos los pasos a seguir a la medida de cada uno. Ni siquiera la misma paciente en ciclos sucesivos debe tener necesariamente el mismo tratamiento.

La forma de trabajar en Ergo supone no sólo adaptar el tratamiento a cada caso sino también el presupuesto. ¿Porqué hacer pruebas extra cuando no son necesarias? El costé irá en función de lo que se realice, no se facturan ciclos cerrados si no se realizan todos los procesos. Tu tratamiento con total tranquilidad.

 

¿Tienes las analíticas actualizadas? Tienes un precio especial

Muchas veces, los pacientes aportan analíticas que han realizado recientemente, y eso hace que no sea necesario repetirlos. Los cariotipos son uno de estos ejemplos, ya que esta prueba genética es definitiva y nunca cambia. Si vais a realizar una fecundación in vitro y aportáis esta prueba,  el precio del tratamiento será un poquito inferior.

 

Seguros médicos privados

¿Tienes un seguro médico? En la Clínica Ergo tenemos acuerdo con la mayoría de ellos. Pero si tu seguro médico no te cubre los tratamientos de reproducción asistida, no te preocupes, porque si nos aportas los análisis requeridos, tendrás un descuento sobre el precio privado.

 

Pídenos información al respecto y te informaremos detalladamente.