Presupuestos personalizados

Primera consulta gratuita

Queremos escucharte. Sabemos lo importante que es encontrar al otro lado de la mesa a un equipo cercano y profesional que se involucre contigo en tu sueño de ser madre.

Todas las primeras consultas para reproducción asistida son gratuitas. Tráenos tus analíticas, informes o cualquier otra documentación relevante de la que dispongas, y en la misma consulta te orientaremos sobre el tratamiento más adecuado en tu caso. Te llevarás toda la documentación pertinente y resolveremos tus dudas. Sin límite de tiempo.

Pide tu cita con el equipo de reproducción asistida y obtén una segunda opinión totalmente gratuita.

 

Presupuestos personalizados

Ni todos los casos son iguales ni todos los tratamientos deben serlo. Cada paciente es único y en la Clínica Ergo personalizamos los pasos a seguir a la medida de cada caso. Ni siquiera la misma paciente en ciclos sucesivos debe tener necesariamente el mismo tratamiento.

La forma de trabajar en Ergo supone no sólo adaptar el tratamiento a cada caso sino también el presupuesto. ¿Porqué hacer pruebas extra cuando no son necesarias? El costé irá en función de lo que se realice, no se facturan ciclos cerrados si no se realizan todos los procesos. Tu tratamiento con total tranquilidad.

Pídenos información al respecto y te informaremos detalladamente.

 

Posibilidad de financiación

Somos conscientes del elevado precio de los tratamientos de reproducción asistida. Por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiarlos en 12 meses sin intereses, nosotros lo asumimos por ti.

Infórmate por teléfono o correo electrónico y comienza tu tratamiento de la manera más cómoda