Salud ginecológica

Las revisiones médicas son importantes a cualquier edad, y las mujeres estamos muy concienciadas de ello. Sabemos que una vez al año se recomienda una revisión ginecológica completa, pero no siempre encontramos al profesional perfecto con el que encontrarnos totalmente a gusto.

En la Clínica Ergo contamos con un equipo de ginecología formado por ginecólogas con amplia experiencia y un trato cercano y agradable para que te sientas cómoda. Transmiten confianza para que puedas comentarles todas las cuestiones que consideres con total libertad, y te asesorarán y tratarán empleando todo el tiempo que sea necesario en cada consulta.

El contar con una enfermera constantemente junto a las doctoras permite que los diagnósticos y/o tratamientos se realicen aún con mayor seguridad y comodidad para la paciente, ya que cuentas con el apoyo adicional de tu enfermera de confianza.

Contamos con planes especiales de revisiones ginecológicas en función de tu edad y necesidades, y además te acompañamos durante tu embarazo ofreciéndote los planes NATAL especialmente diseñados para las necesidades en cada trimestre del embarazo.

Si tienes una urgencia o has notado algo que te preocupa, contacta con nosotros y te daremos la cita lo antes posible con prioridad. Si es necesario, la enfermera tomará las muestras de análisis necesarias en ese mismo momento y tendremos todos los resultados en poco tiempo para que te quedes más tranquila.

Descubre todo lo que nuestro equipo de ginecología puede hacer por ti y contacta con Ergo para solicitar una cita. Estaremos encantados de ayudarte.