Reproducción asistida

¿Buscabas un centro especializado en reproducción asistida en Asturias?. ¿Has visitado otras clínicas y en ninguna has encontrado lo que estabas buscando? Te entendemos. Por eso hemos creado la Clínica Ergo en Gijón, atendiendo a las necesidades que hemos detectado en la sociedad durante los últimos años.

Llevamos mucho tiempo trabajando en tratamientos de fertilidad de manera asistencial, y eso no sólo nos ha dado experiencia, sino el poder conocer de primera mano lo que los pacientes echan en falta en estos tratamientos.

Hemos creado un equipo multidisciplinar, donde la base de nuestro trabajo es el trabajo en equipo. Cada uno de los casos que llegan a nuestra clínica es analizado y estudiado en sesión clínica por todos los profesionales sanitarios de Ergo. Esto permite dar una visión global y mucho más completa de cada problema: la tan añorada medicina individualizada.

La participación del equipo de laboratorio es fundamental, partiendo de la base de que los propios directores de la Clínica Ergo son precisamente los embriólogos. El haber trabajado durante tantos años en el laboratorio de embriología y andrología con miles de gametos y embriones, les permite tener un conocimiento mucho más concreto de las necesidades de cada caso. Por ello, las primeras visitas para reproducción asistida, que son totalmente GRATUITAS, son atendidas por los directores de la Clínica Ergo. Permite una explicación mucho más detallada de las técnicas, contadas precisamente por quienes las van a llevar a cabo cuando el tratamiento se inicie.

A partir de ahí comienza el contacto directo también con el equipo de ginecología, doctoras con amplia experiencia y un trato cercano que hacen mucho más llevadero todo el tratamiento. Junto a ellas, el equipo de enfermería acompaña a los pacientes durante todo el proceso, resolviendo dudas y atendiendo cualquier cuestión en cualquier momento. Además, en la Clínica Ergo las pacientes pueden llevarse la medicación en el mismo momento en que la doctora se lo recete. Se ahorran de esta manera el ir de farmacia en farmacia encargando la medicación, proceso que a veces pueden no ser fácil y provocar estrés adicional.

Durante todo el tratamiento, nuestro equipo de psicólogos está a disposición de los pacientes para darles apoyo y acompañamiento antes, durante y después del ciclo.

De manera complementaria, el resto de profesionales médicos está a disposición del paciente de reproducción asistida para lo que necesite, como el equipo de urología, de acupuntura o de medicina de familia.

Todo este gran equipo, junto a unas instalaciones específicamente diseñadas para los tratamientos de reproducción asistida, permiten que la Clínica Ergo pueda ofrecer a sus pacientes todas las técnicas de fertilidad que actualmente la ley española permite realizar. Desde un primer estudio de fertilidad para conocer el estatus reproductivo de la pareja, hasta los complejos diagnósticos genéticos preimplantacionales, pasando por fecundación in vitro, inseminación artificial, método ROPA, donantes de óvulos, etc.

Si estás buscando ayuda para conseguir tu embarazo o estás interesado en ser donante, contacto con nosotros. Recuerda que la primera consulta es GRATUITA y que además podemos concertarla por videoconferencia para que no tengas que desplazarte hasta Gijón si no te viene bien.

Te esperamos.